ESPECTACULOS

ESPECTÁCULOS DE TEATRO DE CALLE ITINERANTES:
            
“MUSIKO MOSKAS”, se concibe como un espectáculo itinerante de Música en directo y Animación de Calle, en el que un grupo de Músiko Moskas junto a su “nido de Moskas”, recorren el espacio tocando sus composiciones musicales.

“KAÑA” (Pirotécnico-Nocturno) se concibe como un espectáculo de calle itinerante, visual e impactante en el que un vehículo futurista venido de un lugar desconocido va invadiendo las calles con su música “Kañera”, extraños y alocados zanquistas interactuando con el público y, sobre todo, iluminando y “purificando” las calles con sus elementos Pirotécnicos.



´Ver video aquí
“RAINBOW INVADERS” (Invasores del Color) abanderados del color, han decidido que la vida gris no es lo más adecuado para las mentes de los seres humanos y han tomado una determinación: Recorrer las calles y plazas de las ciudades e invadirlas con el “Color de la Vida”.


“KLIMATOLOKOS”  Un grupo de Magos del Clima, acompañados de sus vehículos y máquinas, producen los diversos efectos meteorológicos (Nieve, Lluvia, Calor, Aire, Niebla, etc) en su loco y divertido deambular.



´Ver video aquí
“LOS HOMBRES DE KOBRE” (Pirotécnico-Nocturno) Ellos son los primeros, la avanzadilla. Viven para el Fuego. Lo crean, lo muestran. Ellos quieren ser y transmitirlo. Con su forma de vestir y pensar se integran, forman parte. Es su forma de vida.
Ellos van recorriendo las calles impregnándolas con sus movimientos al ritmo de su música atronadora sembrando lo que llaman “El Fuego de la vida”. Antes de que desaparezcan te mostrarán lo espectacular de su existencia.
Si los encuentras, síguelos, pero no muy de cerca…

´Ver video aquí
“RECYKLANTEX DE FUEGO” (Pirotécnico-Nocturno) Espectáculo de gran formato en el que The Recyklantex, personajes del futuro terrestre, recorren las calles y plazas acompañados de un Gran Dragón Mutante (16 mtr. de largo), al ritmo de sus instrumentos de percusión reciclados, elementos pirotécnicos y bases de música electrónica.



ESPECTÁCULOS INFANTILES-PARTICIPATIVOS:

       Espectáculos enfocados a un público infantil, con juegos participativos dentro del propio guión, pero con los suficientes elementos visuales que hacen que el público adulto pueda disfrutar también. Los cuatro han sido diseñados para realizarse en un espacio fijo (plazas sin circulación, espacios abiertos, etc., pero también adaptables a un lugar cubierto como un pabellón, etc.).

"MISIÓN K: Salvar la Tierra" Un investigador concienciado con el medio ambiente llega al presente con su máquina del tiempo. Ha tenido una complicación con su artefacto que ha quedado inutilizado y está atrapado en nuestro presente, a principios del siglo XXI.
Viajó a nuestro pasado y puso en marcha su importante misión: "MISIÓN K: Salvar la Tierra". En diferentes partes del mundo reunió a comunidades de personas que trataran la tierra y sus recursos naturales de una manera correcta, pensando en la naturaleza y en las generaciones venideras.
´Ver video aquí
“EL OJO DE HORUS” Un anciano egiptólogo va buscando conocer los secretos de la Cultura Egipcia, y descubrir el Enigma de “El Ojo de Horus”; con la ayuda de todo el mundo, seremos capaces de viajar en el tiempo con la imaginación, hasta hace 5000 años, cuando los primeros Dioses Egipcios habitaban la tierra. Acompáñanos en este viaje y descubriremos Pirámides, Esfinges, Dioses, Sarcófagos, Faraones, Templos, Obeliscos, Momias y todos los secretos, costumbres, juegos y muchas otras cosas de esta cultura milenaria. Aprende y disfruta al mismo tiempo conociendo el Mundo Egipcio en “El Ojo de Horus”.
“AZTECADOS” Un curioso personaje “aterriza” en el lugar de la representación en busca de los “Aztecados”. Él nos contará la leyenda de de lo que al principal Dios de la mitología Azteca le sucedió, que aún hoy va recorriendo todas las tierras y lugares de nuestro planeta, y que necesita la colaboración de todos aquellos que quieran escuchar su historia y le quieran ayudar, que quieran convertirse en los nuevos “Aztecados”.


“CHEROKEE, La Aventura continua…” Un grupo de colonos, con “Calamity Jane”, “Drinky” Monegros y Francisco “Paco” Riendo a la cabeza, van rumbo al oeste continuando su gran aventura de descubrimiento cuando, de repente, se topan con los indios “Cherokee”. Lejos del conflicto que pudiéramos pensar que se iba a producir entre indios y vaqueros, sucede todo lo contrario; Los dos grupos congenian perfectamente y nuestros aventureros son invitados a disfrutar con los juegos y la forma de vida de estos indios norteamericanos.

“EL ULTIMO SAURIO” Hace ya muchos millones de años que los últimos dinosaurios desaparecieron, incluso los que en Aragón vivían; pero M.Braca con su Tricivespa y su gran montaña móvil, el Gigante Batemontes, el Duende Aurín, el estrambótico Skinkle, e incluso el súper anciano Sr. Fermín que dice que en persona los conoció, se han empeñado en que entre todos, a través de historias, juego y bailes que ellos conocen, pasemos un rato agradable y divertido recordándolos.



ESPECTÁCULOS PARA CABALGATAS Y DESFILES DE FIESTAS

“GUERREROS MITICOS” Un grupo de divertidos Guerreros de diversas épocas y culturas, guiados por el general del ejercito de Napoleón, recorrerán las calles ataviados con sus trajes y acompañados de sus animales fantásticos, interactuando con el publico asistente.



“MOSKAS” versión del espectáculo “MUSIKO MOSKAS” para cabalgatas de fiestas, en el que el nido de moskas junto con los divertidos personajes: moskas en zancos, zancos de bote, patines etc.; animarán e interactuaran con todo el público asistente.





´Ver video aquí
"THE RECYKLANTEX", Espectáculo de gran formato en el que The Recyklantex personajes del futuro terrestre, recorren las calles y plazas acompañados de un Gran Dragón Mutante, al ritmo de sus instrumentos de percusión reciclados y bases de música electrónica.








No hay comentarios: