jueves, 15 de julio de 2010

AGOSTO 2010

AGOSTO 2010

1/8/10 Actuación en FRAGA (Huesca), espectáculo "RAINBOW INVADERS"
  • 2/8/10 La actuación de ayer a pesar del tiempo que amenazaba lluvia, (durante toda la actuación estuvo chispeando), eso no fue un problema para que acudieran los espectadores puntuales a la cita y que los más tardones se fueron incorporando conforme avanzaba el pasacalles. Al final el cielo decidió descargar con furia el agua contenida, coincidiendo exactamente con el final del espectáculo y aunque nos mojamos de pies a cabeza, los aplausos y el calor de los espectadores Fragatinos nos recompesaron. ¡GRACIAS!

5/8/10 Actuación en TORRENTE DE CINCA (Huesca), espectáculo "MUSIKO MOSKAS", a las 22 h. Plaza Ayuntamiento.
8/8/10 Actuación en VITORIA-GASTEIZ, espectáculo "AZTECADOS", a las 19 h. Parque de Prado.

9/8/10 Actuación en MAELLA (Zaragoza), espectáculo "CHEROKEE, La aventura continua", a las 18,30 h.

13/8/10 Actuación en SAN MAETO DE GALLEGO (Zaragoza), espectáculo "CHEROKEE, La aventura continua", a las 11 h. en el Plegadero.


  • Comenzamos el fin de semana más fuerte de la temporada, con un doblete (actuación infantil matinal en San Mateo  de Gallego y espectáculo nocturno en Anguciana (La Rioja))), hemos quedado en el local a las 7 de la mañana para cargar el espectáculo y salir hacia San Mateo y aquí comienza nuestra particular Odisea; nada mas salir a la autopista notamos que el embrague de la furgoneta patina y el olor a quemado comienza a ser insoportable. A duras penas conseguimos llegar a San Mateo, mientras unos montan y preparan todo para actuar, otros nos afanamos en conseguir un taller abierto en las inmediaciones, que nos arregle la furgoneta hoy, para poder hacer el bolo de la noche, no hay que olvidar que es Viernes y el fin de semana más festivo de todo el verano, localizamos un Taller Concesionario oficial de nuestra Volskwagen en Zuera, primero nos dicen que no hay repuestos en todo Zaragoza ni alrededores, luego nos llaman: han localizado piezas y viene ha recoger la furgoneta, estará para la tarde ¡BIEN!. Sobreponiéndonos a las adversidades, representamos nuestra obra, con fantástica aceptación y, al terminar, se produce la fatal llamada, las piezas no sirven para nuestro vehículo.... Se tiene que pedir a Fabrica y llegaran el Martes, pues el Lunes es fiesta y podremos salir tal cual teníamos pensado el Miércoles a primera hora hacia AURILLAC (FRANCIA), pero estamos en San Mateo, con el espectáculo montado, sin furgoneta para llevarnoslo, sin furgoneta para ir al bolo de la noche, sin furgoneta para todas las actuaciones del  fin de semana.........

  • Comienza una lucha contrareloj, conseguir un vehículo que tenga las mismas características que nuestra furgoneta: espacio para seis personas, espacio para Carga y lo mas importante y difícil de conseguir; con bola para llevar el remolque que es la base de la escenografía más importante del espectáculo "CHEROKEE, La aventura continua". Al final lo conseguimos todo y queremos desde aquí a todos los que nos ayudaron a conseguirlo: En primer lugar a José Manuel (Concejal de Cultura de San Mateo), Nos puso en contacto con el Taller, y cuando nos quedamos sin vehículo nos proporcionó un sitio donde guardar todo el espectáculo y los medios necesarios para transportarlo a dicho  lugar,  donde  fuimos a recogerlo al día siguiente. En Segundo lugar a la Compañia ARTEA, que nos prestó su furgoneta a cambio de un camión que alquilamos para que el pudiera realizar sus espectáculos este mismo fin de semana, acto que le supuso no pocas incomodidades.
    • Al final, tras superar todos los inconvenientes, pudimos realizar todas las actuaciones con éxito, excepto el sábado en Benasque, que para más inri, nos cayó una tromba de agua en medio de la actuación y tuvimos que suspender a mitad de representación y que la salida hacia Francia tuvo que ser retrasada unas horas debido a la incompetencia del servicio de piezas de Wolkswagen, pero todo fue compensado por el grán exito cosechado en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Aurillac.
13/8/10 Actuación en ANGUCIANA (La Rioja), espectáculo "KAÑA", a las 22.30 h., Plaza del Ayuntamiento.

14/8/10 Actuación en BENASQUE (Huesca), espectáculo "CHEROKEE, La aventura continua", a las 18,30 h. en la Plaza del Ayuntamiento.

15/8/10 Actuación en EL BURGO DE EBRO (Zaragoza), espectáculo "CHEROKEE, La aventura continua", a las 19 h. en el Pabellón Polidiportivo.

16/8/10 Actuación en PINA DE EBRO (Zaragoza),espectáculo "CHEROKEE, La aventura continua", a las 19,30 en la Plaza España.

19/8/10 Actuación en FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE DE AURILLAC (FRANCIA), con el espectáculo "MUSIKO MOSKAS". a las 19,30 h.

20/8/10 Actuación en FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE DE AURILLAC (FRANCIA), con el espectáculo "MUSIKO MOSKAS" a las 19,30 h..


22/8/10 Actuación en LA ALMUNIA DE SAN JUAN (Huesca), espectáculo "CHEROKEE, La aventura continua", a las 19 h, en el Campo de Futbol.

23/8/10 Actuación en ANGUCIANA (La Rioja), espectaculo "EL OJO DE HORUS", a las 12 h. Plaza del Ayuntamiento.

27/8/10 Actuación en LINARES (Jaén), espectáculos "MOSKAS" y "RAINBOW INVADERS", a las 19,30 h., Avda. de la Virgen de Linarejos.

Otras noticias:


  • 15/7/2010 En breves fechas sabremos si nos han seleccionado en el FESTIVAL DEL TEATRO DE CALLE DE AURILLAC (FRANCIA)

  • 27/7/2010 Confirmada la Asistencia de de K de Calle, Teatro-Animación al FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE DE AURILLAC (FRANCIA), con nuestro espectáculo "MUSIKO MOSKAS" los días 19 y 20 de Agosto de 2010.